• Las ventajas de Dexcowin con la radiografía digital

La radiografía digital ofrece tantas ventajas sobre las película para rayos x convencional que es fácil ver por qué las prácticas están haciendo la transición a sistemas digitales de rayos X dentales. Se dice que los dentistas sin imágenes digitales de rayos X y que planean vender sus prácticas dentales lo encuentran difícil. Además, sus pacientes esperan encontrar tecnología moderna en su consulta. Cuando se digitaliza con Dexcowin, proporcionan un tratamiento experto de primera calidad a sus pacientes, al mismo tiempo que mejora la eficiencia de su oficina, ahorrando tiempo y dinero.

  • Ventaja de la Radiografía digital Dexcowin #1 – Mayor calidad de atención

El equipo que usa determina la forma en que sus pacientes perciben su práctica. A los pacientes de hoy les preocupa la exposición a la radiación, y la radiografía convencional puede ponerlo en desventaja. La radiografía digital móvil de Dexcowin generalmente reduce la exposición a la radiación en un 85% o más. Eso significa que sus pacientes notarán un mayor cuidado cuando use equipos digitales de rayos X.

  • Ventaja de la Radiografía digital Dexcowin #2 – Mejora de la imagen de Rayos X

Los sistemas de rayos X digitales le permiten controlar la exposición de cada imagen en tiempo real, por lo que puede hacer que las imágenes sean más oscuras o más claras a pedido. También puede ampliar imágenes, realizar mejoras en el color y superponer texturas. Estas características mejoran su capacidad para detectar enfermedades y su estado actual. También proporcionan imágenes inmediatas para una educación convincente del paciente. Todo esto se suma a un diagnóstico más rápido y una mayor aceptación del plan de tratamiento.

  • Ventaja de la Radiografía digital Dexcowin #3 – Calidad de imagen de Rayos X mejorada

La claridad y el detalle son cruciales en las imágenes dentales. Los equipos de rayos X digitales brindan una calidad de imagen que puede superar la película tradicional, sacando pequeñas fracturas e imperfecciones que podrían haberse perdido en la película. Sin embargo, no todos los sistemas de rayos X dentales son iguales. Es por eso que es importante que los proveedores de radiografía digital demuestren los equipos con rayos X en vivo, para que puedan juzgar el rendimiento por sí mismo.

  • Ventaja de la Radiografía digital Dexcowin #4 – Menos Archivos que abarrotan el espacio de oficina.

Archivar, organizar y almacenar gráficos en papel puede ser una tarea ardua. Con los equipos de rayos X digitales, elimina la necesidad de archivar y almacenar imágenes radiográficas en papel.

Acceda a imágenes digitales almacenadas en una base de datos desde cualquier computadora en red, directamente desde el software que usa para ver las imágenes. También puede escanear y almacenar todos sus rayos X preexistentes dentro de la misma base de datos, liberando aún más espacio de oficina.

  • Ventaja de la Radiografía digital Dexcowin #5 – Sin Desarrolladores Químicos

A nadie le gusta tratar con productos químicos dañinos en desarrollo y soluciones de fijación. La radiografía digital elimina la necesidad de procesadores de película automáticos, llevandose consigo el olor, los tiempos de espera y el espacio que requieren.

  • Ventaja de la Radiografía digital Dexcowin #6 – Ahorro de tiempo y Productividad.

Reduce el tiempo de procesamiento largo de la radiografía convencional a segundos. Las imágenes de rayos X se almacenan instantáneamente y están listas para ver en su computadora. No más hojear archivos para recuperar una imagen. Con la radiografía digital, todas sus imágenes están a solo unos clicks de distancia.

Cuando su oficina necesita enviar una radiografía a una compañía de seguros u otro especialista, no necesita duplicar ni hacer frente al envío. Los rayos X digitales siempre están listos para funcionar. Puede enviar por correo electrónico, imprimir y enviar por correo electrónico o por fax radiografías digitales a una compañía de seguros, reduciendo así el tiempo que lleva procesar un reclamo.

  • Ventaja de la Radiografía digital Dexcowin #7 – Intercambio Rápido de Imágenes

La radiografía digital le da a su consulta la posibilidad de enviar imágenes a otros profesionales en solo unos momentos. Envíe radiografías digitales mientras habla por teléfono o incluso mientras un paciente está siendo tratado. El resultado es una colaboración mejor y más rápida entre usted y otros profesionales dentales.

  • Ventaja de la Radiografía digital Dexcowin #8 – No más imágenes perdidas

Elimine el riesgo de perder radiografías importantes. La radiografía digital almacena de manera segura sus rayos X, por lo que no tendrá que preocuparse de que las películas se suelten de sus soportes o se separen de sus archivos. Y cuando se utilizan con un sistema de respaldo redundante, sus imágenes son seguras incluso si el disco es robado o perdido en un incendio, inundación u otro desastre.

  • Ventaja de la Radiografía digital Dexcowin #9 – Uso más fácil que la radiografía convencional.

Con solo una pequeña cantidad de capacitación, los dentistas y su personal pueden familiarizarse rápidamente con el equipo de radiografía digital, y se preguntarán por qué no hizo el cambio antes. Muchos dentistas coinciden en que la radiografía digital es más fácil, más limpia y más rápida que cualquier radiografía convencional.