Descripción del sensor Rex 2

El sensor digital Rex2 es el sensor de elección del dentista moderno. Con más de 20,000 usuarios en todo el mundo, usted sabe que Rex2 no compromete la calidad o la seguridad. El resistente Rex2 con los mejores niveles de exposición requiere solo del 1/7 de la radiación de los rayos X tradicionales. Rex2 es un sistema de radiografía completo que se integra con su software de gestión de imágenes y gestión de pacientes. El Rex2 es versátil y permite ajustes de imagen en términos de brillo, contraste, gamma y nitidez. Estos ajustes permiten un diagnóstico más preciso. El Rex2 y su conexión USB integrada garantizan una captura de imagen rápida y conveniente. Su diseño ergonómico es flexible y cómodo de usar.

  • Beneficios

Resistencia

El Rex2 está hecho para durar. La durabilidad y la comodidad del paciente están incorporadas en cada sensor Rex2. Confiamos tanto en nuestro Rex2 que incluimos un reembolso por daños accidentales basado en una escala móvil. Las rigurosas pruebas aseguran durabilidad y confiabilidad.

Calidad de Imagen

El Rex2 produce una exposición óptima en cada imagen. El Rex2 garantiza la mayor resolución de contraste. Esto le permite ver pequeños cambios en la densidad del esmalte, lo que a su vez permite un diagnóstico más preciso y mejores planes de tratamiento. La alta resolución espacial del Rex2 le permite ver los detalles finos en la imagen. Las imágenes de Rex2 usan bajas dosis de radiación. Esta baja dosis a su vez reduce el ruido en la imagen para producir imágenes nítidas en todo momento. Nuestra integración de software permite que el sensor Rex2 se integre con todos los programas principales de administración de imágenes y pacientes. Entonces puede almacenar las imágenes directamente en el archivo de pacientes.

Seguridad

El Rex2 obtiene la imagen de más alta calidad con la menor cantidad de exposición a la radiación. Esto garantiza la seguridad de pacientes y operadores por igual. El Rex2 captura radiografías con altas resoluciones espaciales y de contraste usando las dosis de radiación más bajas posibles. Nuestra ración de exposición a la radiación es 1/7 (imágenes del sensor Rex2) a 1 (película). El sensor digital Rex2 es el sensor de elección del odontólogo moderno. Con más de 20,000 usuarios en todo el mundo, usted sabe que Rex2 no compromete la calidad o la seguridad. El resistente Rex2 con los mejores niveles de exposición requiere solo 1/7 de la radiación de los rayos X tradicionales. Rex2 es un sistema de radiografía completo que se integra con su software de gestión de imágenes y gestión de pacientes. El Rex2 es versátil y permite ajustes de imagen en términos de brillo, contraste, gamma y nitidez. Estos ajustes permiten un diagnóstico más preciso. El Rex2 y su conexión USB integrada garantizan una captura de imagen rápida y conveniente. Su diseño ergonómico es flexible y cómodo de usar.

  • Especificaciones

Especificaciones Tamaño 1.5 Tamaño 2.0
Centellador de rayos x TL con FOP TL con FOP
Área Activa 34 x 33 mm 26 x 36 mm
Píxeles Activos 1200 x 1650 1300 x 1800
Tamaño de Píxel 20µm 20µm
Resolución 18 lp/mm 18 lp/mm
Conversión A/D 12 bits 12 bits
Frecuencia estática Estático Estático
Interfaz USB USB
Rango de Energía 50~100kv 50~100kv
Longitud el cable 3m 3m
Dimensión 29.2 x 38.7 x 4.95mm 31.5 x 42.8 x 4.95mm

 

Brochure